Campos Negros

|



Blackfield es un proyecto que surgió cuando el músico israeli Aviv Geffen, toda una estrella en su país, se puso en contacto con Porcupine Tree, grupo del que es fan desde hace años. Wilson y Geffen, pronto vieron las posibilidades de hacer algo interesante, en el caso de unir fuerzas, con lo que decidieron grabar un EP. Salieron tan satisfechos de las grabaciones, que el EP pronto se convirtió en un album entero.



Este grupo es altamente recomendado para fans de Radiohead, Pink Floyd, Tool, Opeth, Marillion, Muse, Coldplay, Sigur Rós, Dream Theater, Anja Garbarek, Nine Inch Nails, Chroma Key, ABBA, King Crimson, The Beatles, Katatonia, Frank Zappa, Rush, Anathema, Oceansize.


Revisen también su página oficial




Y la contraseña es la de siempre: theoutsider@monzack

...qué extraña inocencia...

|

How Strange, Innocence, el primer disco de Explosions In The Sky, fue lanzado en enero del 2000 y relanzado en una versión remasterizada el 2005



Eso...

Mice parade Desfile de Ratones

|




Mice Parade es otro de abanderados del post-rock, en este caso neoyorquino y matizado con electrónica. Capas de samplers y sobregrabaciones, y un intrincado tratamiento de la percusión que sugiere un interés por los ritmos de Brasil y del Caribe.

El disco "Bem-Vinda Vontade" puede definirse como la decoración de la veloz rutina de una ciudad tapizada con edificios de cumbres infinitas.

Múm...¿Logrará el verano que todos nuestros pecados sean perdonados?

|

Tras la deserción de una de las gemelas de Múm, el resto de la banda decidió aislarse del mundo, por lo que viajaron a dos islotes del norte de islandia, donde rodeados de paisajes glaciales y tormentas de viento gélido crearon su disco más orgánico, emotivo y dramático.



Este disco está especialmente hecho para escucharlo en la playa en invierno, contemplando la marea alta, en un día en que el viento y el frío nos hagan pagar por todos nuestros pecados.


Descarguen el disco mientras esperan a que llegue el invierno para poder experimentar el castigo de Dios.


funeral

|

...sin palabras...


the arcade fire- funeral








Gregor Samsa

|


Las críticas consideran a Gregor Samsa como una misteriosa banda de post-rock, cuyo nombre fue tomado a partir de un personaje de "Metamorfosis".

55:12 es un viaje de doce canciones que se sumerge en una atmósfera que pareciera sacada de los sueños, con muchas texturas, el cual parece recrear la acogedora sensación de abrazar a un ser amado bajo un árbol mientras la lluvia los atrapa a su alrededor.
Dots EP es un viaje de tres canciones que te llevan desde sentimiento agitado que comienza a intensificarse y al final se relaja.
27.36 Ep... de ahí les relato la historia de hadas que se me ocurrió cuando escuché este Ep.

El Rescate

|


En el 2005, los chicos de Explosions In The Sky se plantearon grabar un disco en 15 días, una canción por día… de ese experimento sacaron el disco The Rescue que contempla 8 canciones, por ello el título de cada una: Day 1, Day 2.



Este disco sólo se puede conseguir de dos maneras: yendo a los conciertos de la banda o en su página oficial, lo que demuestra que a esta banda no le importa conseguir lucro de su trabajo, tienen claro que el arte no se vende.

El único problemas es que ahí el disco se encuentra canción por canción, así que si quieren ahorrar tiempo descárguenlo aquí.

La contraseña es theoutsider@monzack

..."La Tierra No Es Un Lugar Frío Y Muerto"...

|

Explosions in the Sky es una banda de post-rock formada en Texas, EUA. Sus miembros son Munaf Rayani (guitarra), Mark Smith (guitarra), Michael James (bajo) y Chris Hrasky (batería). La banda esta firmada con Temporary Residence Limited, quienes los firmaron por la fuerza de su demo tan sólo escuchando la mitad.


El tercer disco de Explosions In The Sky es una maravilla de belleza y emoción... suficiente para que se nos haga demasiado difícil decir algo más de él.

Por ahora les entregamos ese disco The Earth Is Not A Cold Dead Place
La contraseña es theoutsider@monzack

...Distancias Mentales...

|





..."Nuestra esperanza, son pequeñas gotas, que revientan sin importancia"...
...hoy a sido quizas unos de los pocos dias en que nos hemos sentido con aquella emoción, en que todo nos sale bien, sin embargo, nada es perfecto.
...En este pequeño lapso, hemos aprendido uno del otro, y aunque la distancia interviene, hemos asumido todo sin problema alguno...


Ágætis byrjun
Atte
Monzack &
Odín