El recuerdo nacional

|
Ambos nos acordamos de esa noche. Pasamos por ese lugar, juntos, repetidas veces. Podemos verlo todos los días, pero si lo mencionamos al otro sería hacer recuerdo de ello.
He pintado tantas veces la escena, tantas veces tras mis ojos; pero trasarla en el lienzo sería dañino, sería retroceder, sería traerlos a mis dedos y jugar con ellos, jugar contigo, jugar conmigo.






DESCARGA The National:






Agradecimientos a: Él, por avisarme que existía esta banda

bailé en las líneas

|

No suelo entender mucho mis líneas. Soy de pequeño tamaño y las líneas que trazo suelen comprender el tamaño que mis brazos pueden soportar.
No leo mucho y se nota. Prefiero los cuentos, antes que las novelas. Y es que he de tener problemas de retención de imaginación. Una línea lleva a otra, una palabra lleva a otra y ella se sale del papel y comienza a volar.
Sí, prefiero los cuentos. Con ellos puedo conocer y amar a todos por igual, dedicarles a todos un poco de mi tiempo. En lugar de enamorarme de un príncipe, prefiero caminar por todos lados y encontrar...
_____________________
Mi amigo me dijo el otro día "¿conoces a los kings of convenience?" le dije yo "sí, I'd rather dance with you"... luego creo que días después volvió a preguntar lo mismo y le respondí de igual manera.( parece que nuevamente... o quizás yo me acordé varias veces). Pasaron las semanas y hace menos de una me acordé de escucharlos y me di cuenta que Kings of Convenience son mucho más que I'd rather dance with you.

DESCARGA: Kings of convenience - Riot on an empty street

treinta y uno de septiembre

|

Los primero de enero siempre están despejados. Siempre comienzan a las una y media de la tarde, si es que me he dormido a las seis, a las doce o a las 9; con una almohada de cemento que lastima mi cabeza.
Yo prefiero los treinta y uno de septiembre. Que siempre comienzan con un arcoíris pampino, tiñendo todo el día... hasta las seis de la tarde, cuando llega el sol turquesa y hace resaltar todos los colores. También siempre hay una niña en la playa jugando a fotografiarlos y ponerlos en frascos, para abrirlos al día siguiente.