Miles davis - Bitches brew

|


No podía ser jazz, sino que jazz fusión. no me dan palabras para describirlo, no me crea una imagen, ni me inventa un recuerdo, es pegajosa, dinámica, no puedo dejar de escucharla y sólo he escuchado una canción del 1er disco.

Sólo puedo decir: "Esto es genial, necesito que alguien más lo escuche"

DESCARGA Miles Davis - Bitches Brew:

Disco 1
Disco 2
Disco 3
Disco 4


si no me equivoco a este si le puse password, ustedes saben: theoutsider@monzack

(publicado originalmente el 22/04/07)

3 paranormalidades:

Aureliano Sanchez dijo...

"Jazz Rock"...todo una tendencia, muy importante hasta el dia de hoy, de un guru como es Miles Davis

mu weno el disco que subiste, ideal para sentir el placer de romperse los oidos y para otras cosas tambien...saludos! : )

nn dijo...

Que genial... Miles Davis un grande del jazz... interesante tu blog, te visitare seguido...!!!

Anónimo dijo...

Llevo harto tiempo dando vueltas por tu blog, y no te había dejado comments :(, pero ahora me atreví!!!!
Adoro a los Sigur, en realidad con otros fanáticos de Sigur hemos comentado acerca de tu blog.
Tu blog está super bueno, tenís ene música y entre estas otro de mis favoritos el Bitches del Miles, en pocas palabras ...espectacular!!!!
gracias por estar subiendo todas estas maravillas, veo tu lista de albums y es como ver mis favoritos, me parece increible; obvio que adoro el postrock, los Mogwai, EITS (veo que tienes todos), los Mum, los Arcade, Los Jaivas, Los Floyd, los Radiohead, en fin...
tengo por acá algo de M83, todos los Mogwai, los Underbyen, Matmos, así que si no los tienes avisa, los subo y te envío los links.
En mi blog no subo esta música porque esta es para mi goce personal, pero con otro fanático, fascinada la comparto.
un abrazo