Mice Parade: tantos discos como ratones en mi alcantarillado

|

Mi compañía cuando todos están ocupados y decido salir a correr a la playa a días de empezar el invierno, en esos días en que mis piececitos se pierden entre la neblina y la corriente marítima. Corro al ritmo de la música. Cierro los ojos, corro a ciegas, levanto las pestañas y me doy cuenta de cuanto extrañé los colores en esos 10 segundos de oscuridad.

A lo largo de su trayectoria Mice Parade roza con el jazz, la electrónica y el indie, pero al fin y al cabo todo se resume en Post-rock.


2 paranormalidades:

Anónimo dijo...

Gracias por este gran trabajo de compartir esta fantastica musica que yo estaba buscando tan desesperadamente ^^

David Castillo dijo...

gracias gracias, que gran grupo es este y que gran blog tienes. Mucishimas gracias!