La naturaleza no es virgen

|

el mundo no quiere nuestro asombro
ni nuestras lágrimas
sólo quiere actos
y rentabilidad



Ampop - Nature is not a virgin

4 paranormalidades:

Idioma Esperanza dijo...

ammmm.. creo que me voy a colgar de este disco

=p

Me gusto mucho el titulo... claro la Naturaleza a estas alturas esta más que ultrajada... y lo menos que podemos esperar a causa de eso, es precisamente lo que estamos viviendo hoy en dia.

La naturaleza se revela contra el hombre

nada q ver me fui por otro camino... filo con lo q escribi

Gracias, me gusta mucho ampop, lo q me llamo la atención es q lo pusiste con la etiqueta de "electronica"...

bueno esop

saludos!

Anónimo dijo...

mucha verdad en esas pocas palabras...

bueno Muchas Gracias por el Link a mi flog grupal..

ahora m voy x los pasillos de tu blog..

saludos!!

Anónimo dijo...

hola!!! gracias por colgar esta pequeña joya. No puedo dejar de escucharlo. La naturaleza no es virgen y ampop tampoco ya para mí gracias a ti.

Alejandro dijo...

hace mucho q buscaba éste disco, era el q me faltaba, y miren donde me lo vengo a encontrar, nada más ni nada menos q en las manos de una coterránea... excelente, gracias.

Alejandro L.