Nuevo disco de Sigur Rós

|

El nuevo disco de Sigur Rós será lanzado el 23 de junio. Mientras tanto en http://www.sigurros.com
hay una descarga disponible para la primera canción del disco, cuyo nombre es "Með suð í eyrum við spilum endalaust" o en Castellano "Con un zumbido en nuestras cabezas tocamos eternamente".

El listado de canciones es el siguiente:
  1. Gobbledigook
  2. Inní mér syngur vitleysingur
  3. Góðan daginn
  4. Við spilum endalaust
  5. Festival
  6. Með suð í eyrum
  7. Ára bátur
  8. Illgresi
  9. Fljótavík
  10. Straumnes
  11. All alright
Para escuchar el disco entra aquí


agradecimientos a: isma

6 paranormalidades:

Anónimo dijo...

Nena ya nos falta poco, sólo 27 días, seguimos con verdadera pasión la cuenta regresiva.
besos

Anónimo dijo...

me borraron el video de youtube...

¬¬

adivina quien soy

:|

Monzack dijo...

jaja, poechito

Anónimo dijo...

http://www.sigur-ros.co.uk/band/disco/medsud-dot.php escucha el disco una semanita antes de su estreno oficial.

(con olor a naranja...)

Idioma Esperanza dijo...

el ultimo no fui yo.. O_O

aunque prefiero cometer el delito de escucharlos nada más...

porque al fin y al cabo esto se transforma en un circulo vicioso en donde no me gustaría ver a una banda como sigur ros en medio...

definitivamente esperaré hasta que salga a la venta, :)

Anónimo dijo...

pero no me aguanté x_x