Beirut

|

Miau. "Beirut, en este caso no es la histórica ciudad del Líbano, sino que corresponde al nombre de
una peculiar banda dirigida por el joven Zach Condon, que con tan sólo 21 años ha demostrado ser capaz de crear un especial sonido folk con toques de indie en cada una de sus obras, que desde 2006 en adelante viene entregando, siendo ahora último su disco The Flying Club Cup, el nominado a ser compartido en este humilde blog."*
Este un caballeroso regalo que me hicieron. Miau, miau, miau, miau. "Me gusta el aire y las nubes y como estás en todos lados me gusta todo el mundo." miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau.


DESCARGA: Beirut - The Flying Club Cup




mil agradecimientos a: isma (*) que escribió el texto sobre el artista

5 paranormalidades:

Anónimo dijo...

Well it's been a long time, long time now
since I've seen you smile...

:)

Suny dijo...

Ehm...bueno, sólo pasaba saludando, cosa rara, porque hace muchísisisisisisimo tiempo soy asidua a tu blog, vengo aquí siempre siempre, y me he descargado mil cosas, pero como que nunca me dio por postear. Cosa rara o timidez jajaja. Y nada, en proceso de descarga de la BSO de los amantes del círculo polar, y mientras me tomo un cafecito aprovecho para decir hola :)

Anónimo dijo...

ese toque folk, indie, con unfluencias gitanas de sobre todo el primer disco, hacen que Beirut sea una banda mas que reconocible, sabrosa, valorada, calida, etc. pero te recomiendo el disco anterior. si quieres te lo paso yo nn_no_no :)

ps. no me imagino como debes decir miau por segundo en persona x_x

Anónimo dijo...

El disco anterior lo he escuchado, y no deja de ser bueno, pero en The Flying Club Cup hay un trabajo bastante más elaborado que en el disco anterior, que lo hace mucho más agradable al paladar auditivo (aunque de "gitano" encuentro sólo un diez porciento) :)

De hecho también tengo el Gulag Orkestar, pero quise compartir este disco en particular por lo mismo...

A veces da lo mismo el itinerario musical de una banda.. lo que importa en realidad es cuan rápido lata el corazón con una simple canción... (me salió verso =P)

Eso fue simplementemente lo que quise compartir, aunque no tan sólo con el blog, sino con una persona en especial, que no deja de ser una simple persona... sino que alguien que va más allá... (mucho más allá.)

Soy un poco celoso (a veces) sobre todo en lo que respecta a música.

(por lo mismo desde ahora postearé con mi nombre y dejaré de ser anónimo para que no se existan confusiones... :) )

Monzack dijo...

miau, no me confundo, se nota la diferencia