Bienvenidos

|
Nuevo look, esperamos que les agrade :D

Continuando con nuestro grupo de bienvenida, les presento los 2 EPs de esta banda y además, para mi gusto el mejor disco de uno de los precursores del rock exp. El que se confunda con Dylan esta semi justificado ;).

¿Muy poco? Como agregado Broken Social Scene se las da de ketchup en este combo.

The Twilight Sad - The Twilight Sad (EP) @192kbps
The Twilight Sad - Here, It Never Snowed. Afterwards It Did @160kbps

The Velvet Underground - Loaded @192kbps


Broken Social Scene - You Forgot It on People @224kbps




2 paranormalidades:

Anónimo dijo...

Aaah preciosa ahora estai mas producida, eh!!!
Me gustan esos tonos entre naranja y amarillos, me encantó el header, y al igual que tu adoro los vinilos....

Anónimo dijo...

Este es para agradecerte los Twilight, no los conocía y en verdad me gustaron ene, un muy buen descubrimiento, tienen un algo a los Mogwai, estoy fascinada escuchandolos
un abrazo