un congelador que da abrigo a escondidas...

|

...Me encantó verla quitándose la ropa. Cómo su falda se resbalaba por sus suaves muslos, desde sus caderas que no perdían la mágica silueta de un lugar donde podemos reposar sin temor alguno. Cómo su espalda se desprendía de camisas y correas...Ella ansiaba todo el día por mostrarme su espalda libre de lana y fábricas.
Me encanta ver cómo dibuja fotografías por debajo de sus cabellos, que no opacan las suaves líneas que brillan con todo esplendor a la luz de un bombillo cubierto por un pañuelo y tersas melodías... como sus caricias sobre mi piel.
______________________________

Congelador sacó un nuevo disco y me enteré por la vía Super45 que podía descargarse totalmente gratis, sin embargo al finalizar mi descarga mi antivirus chilló chancho avisando que el archivo traía consigo un troyano, además de las canciones del disco. Así que yo lo dejo aquí para el que no se quiera asustar.



DESCARGA: Congelador - Abrigo (2008)desde divshare

Entradas relacionadas: congeladores sonoros , un congelador, congelador - cuatro

0 paranormalidades: