bailé en las líneas

|

No suelo entender mucho mis líneas. Soy de pequeño tamaño y las líneas que trazo suelen comprender el tamaño que mis brazos pueden soportar.
No leo mucho y se nota. Prefiero los cuentos, antes que las novelas. Y es que he de tener problemas de retención de imaginación. Una línea lleva a otra, una palabra lleva a otra y ella se sale del papel y comienza a volar.
Sí, prefiero los cuentos. Con ellos puedo conocer y amar a todos por igual, dedicarles a todos un poco de mi tiempo. En lugar de enamorarme de un príncipe, prefiero caminar por todos lados y encontrar...
_____________________
Mi amigo me dijo el otro día "¿conoces a los kings of convenience?" le dije yo "sí, I'd rather dance with you"... luego creo que días después volvió a preguntar lo mismo y le respondí de igual manera.( parece que nuevamente... o quizás yo me acordé varias veces). Pasaron las semanas y hace menos de una me acordé de escucharlos y me di cuenta que Kings of Convenience son mucho más que I'd rather dance with you.

DESCARGA: Kings of convenience - Riot on an empty street

2 paranormalidades:

Anónimo dijo...

Es la Feist, ¿cierto?

Monzack dijo...

si, es la Feist ^_^