Beirut para que el llanto se detenga

|
Estoy caminando en una tranquila noche del primer mes del año, a pocos pasos de una plaza verde decorada con lunitas. Yo me siento en una banca de esmeralda, y veo tus ojos tan nítidos como si estuvieras a punto de abrazar mis labios. Me ves, abres el paraguas y comienza a llover; abrazas mi mano y nos vamos a caminar para que el llanto se dentenga.
*********


Vuelve a descargar a Beirut y su doble EP que sale a la venta mañana.

[2006] - Gulag Orkestar
[2007] - Elephant Gun EP
[2007] - Lon Gisland EP
[2007] - Pompeii EP
[2007] -The Flying Club Cup
[2009] - March Of The Zapotec EP

Entradas relacionadas: Beirut



Agradecimientos a: Jenn , Isma y a Él.

2 paranormalidades:

Anónimo dijo...

mmmh ¬¬..el maravillosos Divshare ha dejado de ser amigable grrrr!

Monzack dijo...

D: problema solucionado :D :B