[badly drawn mimi]

|
Anoche soñé que mi hermano había comprado mi casa favorita de calle Sotomayor; verdosa, antigua, con un árbol en la entrada y discos en su interior. Cerca de la casa, yo me hospedaba en un hotel antiguo de paredes café y el acogedor ambiente del invierno en el mar.
Salía yo del hotel, quizás antes de las siete de la mañana, a caminar hacia el muelle, entre la bruma. Todo estaba plomo y húmedo.
Pasaba por la casa de mi hermano. Verde, con todas sus puertas abiertas y nadie en su interior más que los colores y luces perfectas para una toma (fotográfica).
Luego seguía yo caminando entre la niebla y me encontraba con un conocido desconocido, de nombre Exequiel, con quien conversaba un poco al caminar.
Después pasaba por el borde de una plza vacía y turquesa; donde habían maleantes (y esa gente que odia el mundo) que me perseguían y me disparaban por caminar.
Y Creo que al final del sueño llegué al hotel a dormir en tus brazos.
______________________
Para sus orejitas les dejo un disco de no-me-acuerdo qué año. Peroque descargué hace un tiempo, hoy lo volví a escuchar y me quedó gustando.

DESCARGA: Badly Drawn Boy - One plus one is one

1 paranormalidades:

Anónimo dijo...

eey ya llevo una semana pegada con este album está re bueno ¿tienen algo más?