Un día escuchando el track número 2 del ( ) en la disquería de calle merced, Kind of Blue.

|
No entiendo porqué todos se aterran al pensar en una nuesva ciudad, todos se aterran al no saber dónde están sus pies pisando, el nombre del cemento que los cobija.
Sabiendo entonces ellos, que yo me enfrentaría a sus temores: gritaron y lloraron; me tomaron de los tobillos, para que no caminara por las calles sin nombre.

Yo nunca entendí su forma de temer, así que salí a caminar un rato con las mejillas infladas... y siguieron así, porque no habían leones en las calles, sino delicados tobillos dándole sombras y luces a las veredas, y a mi día.

Descarga: Riceboy sleeps [proyecto de jonsi con su novio, alex]

2 paranormalidades:

Anónimo dijo...

me gutos el video...
cosas simples y tan grandes


saludos

fangorn dijo...

gracias por el disco..ojala me lo pueda encontrar por ahi..tu blog es hermoso. Hasta a mi sra le gusta, je,jeje