La banda Misma

|

Mimi barre el piso con una escoba, y se detiene a mirar.... se da cuenta que no puede enfocar con la vista al mismo tiempo la escoba y el polvo.
¿cómo puedo barrer si no veo el polvo si estoy mirando la escoba?
¿cómo puedo barrer si no veo la escoba si estoy mirando el polvo?

Y así con todo bailo escuchando música mientras barro el piso con el polvo y no enfoco porque no estoy mirando, sólo sintiendo y bailando.

!!!

Por esas coincidencias que ocurren en esta red global, llegó a mis oídos una banda bastante interesante de Santiago que hizo nacer las letras que puse arriba mientras escuchaba su canción Mi Sur. Ellos se llaman La Banda Misma. E insisto en que su sonido está muy interesante, si yo estuviera allá iría a verlos en vivo, pero los kilómetros pueden más; así que los invito a ustedes queridos lectores a que los dejen entrar en sus orejitas.

Enlaces a ellos:


2 paranormalidades:

4le! dijo...

Es muy Gepe
Pero me gusta!

Gonzalo dijo...

Wn son muy secos ellos, los vi una vez y de verdad recomiendo escucharlos.