Ideas al azar de un adulto recién nacido.

|


Luego de 20 años de vida acabo de nacer, en un día en que me di cuenta de que soy lo que quería ser cuando tenía 8 años y vivía dentro de una crisálida.
Acabo de nacer y todo se siente nuevo. El brillo del sol, los espejos, los sonidos me ponen los pelos de punta y me hacen llorar de asombro.
Una de las primeras cosas que recuerdo haber visto al momento de nacer, fue tu rostro. Y quizás sentías que era mi primer respiro, porque todo tu cuerpo esbozaba una sonrisa.
Ahora que estás a unos cuantos kilómetros, siento que me haces falta. Pero tuve un buen inicio, así que ahora puedo volar tranquila y defenderme de algún predador.

Quiero tomarte de las manos y llevarte lejos de ese mundo terrenal al que estás atado. Ese mundo tan ridículo que está lleno de cosas que no importan. Pero estamos atados a ese mundo lleno de cosas que no importan, porque tenemos cuerpo y nos amarra a lo tangible, a lo tonto, a lo sin sentido. Hay un cúmulo de idioteses que la gente les llama tener vida.


Descarga Ólafur Arnalds a 320 kbps

Entradas relacionadas: Ólafur Arnalds




3 paranormalidades:

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

monzack dijo...

you're very welcome
what did help you?
the enter or the music or both?

GuillermoBlogeado dijo...

Thanks a lot!
this music is wonderful...
link still working!