El Rescate

|


En el 2005, los chicos de Explosions In The Sky se plantearon grabar un disco en 15 días, una canción por día… de ese experimento sacaron el disco The Rescue que contempla 8 canciones, por ello el título de cada una: Day 1, Day 2.



Este disco sólo se puede conseguir de dos maneras: yendo a los conciertos de la banda o en su página oficial, lo que demuestra que a esta banda no le importa conseguir lucro de su trabajo, tienen claro que el arte no se vende.

El único problemas es que ahí el disco se encuentra canción por canción, así que si quieren ahorrar tiempo descárguenlo aquí.

La contraseña es theoutsider@monzack

1 paranormalidades:

Un hijo mas de dios dijo...

Gracias por poner este link Monzack, que buen material no habia escuchado el CD entero, solo una pieza de Explotions in the Sky, estoy por escuchar a gregor samsa, haber ke tal, ojala pudieras poner mas links , te rekomiendo el white sessions de arcade fire y si te gusta el reggae bajate el easy all starz radiodread ... o busca radiodread, es el tributo a radiohead de el ok computer en reggae , buen material , de los mismos que hicieron el tributo a dark side of the moon.