Gregor Samsa

|


Las críticas consideran a Gregor Samsa como una misteriosa banda de post-rock, cuyo nombre fue tomado a partir de un personaje de "Metamorfosis".

55:12 es un viaje de doce canciones que se sumerge en una atmósfera que pareciera sacada de los sueños, con muchas texturas, el cual parece recrear la acogedora sensación de abrazar a un ser amado bajo un árbol mientras la lluvia los atrapa a su alrededor.
Dots EP es un viaje de tres canciones que te llevan desde sentimiento agitado que comienza a intensificarse y al final se relaja.
27.36 Ep... de ahí les relato la historia de hadas que se me ocurrió cuando escuché este Ep.

7 paranormalidades:

Dr. Mallako dijo...

Espero sean buenos...confio en tu criterio. Buen , buen blog compañero.
Salu2

Anónimo dijo...

Ufff ahora mismo me acabo de bajar el discazo y me encantó, gracias , ahora correré la voz y buscaré mas de esta banda...saludos..

Anónimo dijo...

Acavo de bajar el archivo y vamos a ver que tal.

Me gusto tu blog, diferente a lo que se peude encontrar por ahi. Felicitaciones.

Unknown dijo...

Hoy, tras el paso de un huracán que paso apenas lamiendo mi hogar, se me han conjugado las nostalgias y me da por acordarme de aquella vereda agitada y tormentosa que abandoné para seguir los pasos de la sombra que parece ser la propia, sobre el mismo camino que llevaba ya bastante andado.
Y toda esta verborrea de aparecido para preguntarte, luego de lo que me ha embargado tras la música del que despertó convertido en un horroroso insecto. ¿Cual es esa historia de hadas que se te ocurrió escuchando estos ensueños vueltos canción?

Monzack dijo...

todavía no me salen palabras para escribirla

hoy le daré un intento

Germán R. dijo...

Muy buenos lso discos...se agradece!!

Germán R. dijo...

Muy buenos lso discos...se agradece!!