Feliz año nuevo: Live at Reykjavík

|
Este es un regalo para finalizar un arduo año, para todo aquel que se quedó sin semillas, para todo el que quiera abrir este presente.

¿Por qué la gente no se hace regalos en año nuevo?

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
parte 8
parte 9
parte 10
parte 11
parte 12
parte 13
parte 14
parte 15
parte 16
parte 17
parte 18
parte 19
parte 20
parte 21
parte 22
parte 23
parte 24
parte 25
parte 26
parte 27
parte 28
parte 29
parte 30
parte 31
parte 32
parte 33
parte 34
parte 35
parte 36
parte 37
parte 38
parte 39
parte 40
parte 41
parte 42

5 paranormalidades:

Idioma Esperanza dijo...

(creo que voy a llorar...)

Quiza una palabra no tenga tanta significancia como para poder expresar lo que se siente realmente al ver el esfuerzo que hiciste...

Quizá lo podré decir en vonlenska... algun dia

:)


(MUCHAS GRACIAS)

Idioma Esperanza dijo...

o en "mimeska"

xD

(mimi mimi mimimi)

x_x

Andrea P. dijo...

...

creo que... los reyes mago llegaron para el nacimiento del espiritu santo o no? por los regalos lo digo. igual se podria adoptar regalar para año nuevo, pero las ganas de consumir seria aun mas.

descargue heima y me parecio una mezcla de sentimientos.

una consulta a mi ignorancia
Live at Reikjavik es una pelicula?


saludos

.

Andrea P. dijo...

..


gracias por el dato.

Pd: mil disculpas después caxe q el link quedaba así ahora los cambiare.

a veces soy un poco nulas para esta cosas.


.

Monzack dijo...

si han descargado antes de hoy revisen sus links, porque me habia equivocado al pegar los links de la parte 12 y la 29, error ahora corregido