Algunos eps y singles de Sigur Rós...

|


La vida es un todo y un nada. Algo grande y algo pequeño. Una construcción hecha de fibras, que pareciendo tan fútiles son las que forman la enredadera que llamamos mundo.

[1998] Von brigði
[1999] Svefn-g-englar single
[2000] Ný Batterí single
[2001] Sigur Rós & Steindór Andersen - Rímur EP
[2003] Vaka Single
[2005] Hoppipolla single
[2005] Saeglópur single


ojala que les guste y recuerden que agradecer no cuesta casi nada

6 paranormalidades:

Anónimo dijo...

Me agrada tu blog, espero podamos estar en contacto.

Te dejo mi correo

rodrigo_guitar95@hotmail.com

Rimur dijo...

Gracias

Bajé el documental de "Angeles del Universo" y ahora necesito el de "Hlemmur" donde puedo conseguirlo??????????


Eso hay que tenerlo.........!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias ;)

Anónimo dijo...

de verdad gracias..

llevo mucho tiempo buscando el single svefn-g-englar y por fin lo encuentro

gracias de nuevo

seba de valparaíso, chile

Unknown dijo...

Ni te explico lo alegre que me puse al encontrar el EP con Steindor Andersen!!! Muchisimas gracias!!! Excelente musica tienes.

Anónimo dijo...

Gracias Gracias Gracias!!! Encontre tu pagina porque buscaba el album de Sigur Ros con Steindor Andersen. No solo tienes esto pero tambien una pagina dedicada a musica maravillosa. Estoy tan feliz de haber descubrido tu pagina porque realmente necesitaba escuchar algo nuevo, algo que me inspire. Y ahora tengo tanta musica que no habia oido antes y que me enncanta soo muchas gracias! =)

y perdon por mi espanol horrible =(


nexusamongus@aol.com