Amiina, amigas de Sigur rós

|
Camino en un día nublado parcial,
el viento me dificulta un poco caminar,
pero al afirmar mi paso veo el paisaje más esplendoroso,
esté despejado o nublado.

Amiina, acompañantes de Sigur Rós durante la gira de heima, algo perfecto para escuchar con todo el volumen de los audifonos al momento de estirarse y sonreír.



DESCARGA Amiina - kurr (2007)

y recuerden que agradecer no cuesta casi nada ^_^

5 paranormalidades:

Anónimo dijo...

..


por que no agradecer.

esto esta para meditar y relajarse despues de un dias emocionalmente ajetreado.


gracias por la descarga.


saludos


.

Dr. Mallako dijo...

muchas gracias, y que tenga usted muy buenas vacaciones.


A-dios.

D.K.W.

carlos dijo...

hola! yo las descubri hace poco y me parecieron maravillosas

Anónimo dijo...

Acabo de descubrirlas acá en tu blog, las estoy escuchando ahora, sencillamente gracias, hermosa música!!!

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!