Producto Chileno... Yes sir!

|

La verdad, hace tiempo que no miraba el blog, no por dejarlo de lado, sino porque la U absorbe tiempo (si están en el colegio, es verdad xD).

Jirafa Ardiendo, producto chileno, en lo personal estoy en desacuerdo con publicar música criolla, ya que les cuesta bastante ganarse sus pesos, no es como los grandes de las industrias gringas, que podrán seguir en sus mansiones si yo escucho su obra gratis =P.
Volviendo a lo del grupo, me es difícil definirlos con palabras, puedo adelantar que tienen energía, y harta.


Esto es de libre distribución desde el sitio www.zona.cl y aquí el link directo para bajar. Se trata de un compilado con temas sacados a lo largo de su carrera. Los he visto 2 veces en vivo, una vez en Quilpué, y la otra acá, en Concepción, si son de la RM o la V Región (ya que por estos lados vienen de milagro) y escuchan sobre alguna tokata de ellos, echenles un oído.



* Pulmonía - del disco "Pulmonía" Oveja Negra 2008
* Confío - del disco "Persona" DBN 2003
* Vidrio - del disco "Persona" DBN 2003
* Sopa - del disco "Siesta" Barriga Records 2000
* Bala - del disco "Siesta" Barriga Records 2000
* Motosierra - del disco "Jirafa Ardiendo" Independiente 1998 (EP)
* Girasol - del disco "Jirafa Ardiendo" Independiente 1998 (EP)

3 paranormalidades:

Monzack dijo...

sipi sipi, están buenos

pronto te llegará tu bonsai :D
dirá miau (lo estoy amaestrando)

Idioma Esperanza dijo...

Jirafa ardiendo... mmmm... he escuchado algo de ellos pero no recuerdo cuando ni donde... vamos a ver si se me refresca la memoria ahora :P

gracias!

Aureliano Sanchez dijo...

Bieen por tu actitud de no publicar música chilena nueva, ya que a pesar de que jirafa ya lleva sus años en la escena musical chilena, hace poco lanzaron un disco nuevo (pulmonía) y están super vigentes en la musikalia shilensis actual. Aparte ellos son lejos una de las mejores bandas de rock experimental en español, tanto en vivo como en estudio. Saludos monikux!^^