the radio dept.

|

Siempre he dicho que el suelo es un buen lugar para poner los objetos de valor. un suelo sin polvo es un lugar seguro si uno quiere que las cosas no sufran una caída.
Para mí, el suelo es un lugar muy cómodo...¿Cómo caerse si uno está sentado en el piso? Uno puede estirar las piernas, estirar la espalda, respirar con tranquilidad para luego seguir caminando.
¿Qué tiene de malo el suelo si provee seguridad? No me encontraré con una pata rota o una astilla. Se me acercarán perros y gatos a acompañarme. Me hablarán sobre sus problemas, les hablaré sobre los míos también. Y luego cuando deba irme a mi casa, me acompañarán y yo los alimentaré.
Las bancas en las plazas nunca se llenan. Los extraños no quieren invadir en el metro cuadrado de su próximo. Tampoco hay alguien más que me quiera acompañar en mi bajo asiento, la gente usualmente no quiere ensuciarse.
¿Qué importa dónde me siente si arriba o abajo no van a querer venir a charlar un rato?
_____________________

DESCARGA: The Radio Dept. - Pulling our weight EP



entrada relacionada: Lesser matters

2 paranormalidades:

Anónimo dijo...

Estos son buenísimos, cuando los descubrí (por la BSO de María Antonieta) casi me volví loca bajando tanto Ep que tienen, 9 al menos son los que conozco, peeeero acabas de postear el mejor.
saludos

Rimur dijo...

je yo también te los recomendé bitter.....saludos rimur!