the radio dept. - lesser matters

|


mi padre es ciclista,
siendo yo la hija pródiga que no sabe montarse en dos ruedas.
volveré a intentar cantar glosoli en cuanto pueda avanzar sin mis pies.
Pero si a la tercera oportunidad fallo,
tomaré prestado el triciclo de Francisco
y pediré uno de esos para la navidad.


descarga The Radio Dept. - Lesser Matters

agradecimientos a: gonzalo

2 paranormalidades:

Francisco Mora dijo...

NoQuieroUnDeptoQuieroUnPisoEnElAstoreca.


y salitre,
creo que los triciclos pueden con la arena
creo que los triciclos pueden con la bandera
creo que los triciclos pueden con
la tristeza.

ah, los triciclos serán los paquebot de la nueva era.

porque siempre la tercera es la vencida.
para mal o para bien.

mientras, me voy a dormir por ahí
Atlas también se cansaba.

Decían las malas lenguas que, pese a su fuerza increíble, gemía al sostener los pilares.

Francisco Mora dijo...

que sostenían el cielo, mas no la tierra.