nick drake

|

¿Qué sería mejor?
¿quedarme en la zona de seguridad
o arriesgarme por mis sueños?

¿Qué sería mejor?
¿vivir sola, por temor al final
o acompañarme y tomar todas las comidas del día?

Me duermo las mañanas,
mirando las marcas de agua en el techo,
no me quiero salir de las frazadas
suenan las alarmas.........................

son muchos kilómetros por caminar
mejor me levanto, porque el paisaje es hermoso


descarga Nick drake - Bryter Layter
si es que hubiese contraseña, sería: theoutsider@monzack

2 paranormalidades:

Francisco Mora dijo...

qué hermosura más grande.
muchas gracias.

[Let's sing a song
For Hazey Jane
She's back again in my mind.
If songs were lines
In a conversation
The situation would be fine]

yo cantaré una canción bonita para vos,
pese a no cantar bonito.
y limpiaré de piedras el camino.


porque a mi juicio,
no hay tal zona de seguridad
es un derrotero de amnistías
y gravitantes garantías.

así que por mientras mejor no saco los brazos del vehículo.

tengo miedo a los alces del camino.



PD: canta re bonito Nick, qué dicha sería escuchar sus otros dos discos, but it's just my imagination, forgive my gall.

(qué manera más pelotuda de pedir un favor, andreé)

gracias, feliz navidad.

Francisco Mora dijo...

oh! por cierto

no había leído,
feliz cuarenta días antes del muro.
perdona mi poco altruismo.