Noticias para mí...

|


La historia va más o menos así:

Siendo 1ero de octubre Dr. Krap Wisdom me avisó que el nuevo disco de Radiohead pronto se publicaría. Entonces pensé yo: "¿Estará en algún lugar para descargarlo hoy?". Para mi sorpresa si estaba en internet ese día: "Descarga "In rainbows" aquí". Después de 20 minutos ya lo tenía frente a mis ojos, brillando como mil diamantes en una caja, inmediatamente saqué los diamantes de la caja, pero venían con una pequeña nota:
"Disculpa, este no es el disco que estabas buscando pero de todas formas es un buen disco, escúchalo."

Así que lo escuché y me gustó.

el disco era: News For Lulu - "Ten Little White Monsters"

http://www.myspace.com/newsforlulu

2 paranormalidades:

Dr. Mallako dijo...

Disculpe por no haberle entregado la información completa en cuanto a "In Rainbows", la emoción me embargó... y eso que con estos años a cuesta es raro que yo me emo-cione por algun bien. Sin embargo, ya ve usted que hasta los engaños tienen su lado positivo...salu2 y espero que ya se haya "drogado" en un arcoiris.

Cuidese.

Dr. Mallako dijo...

Perdone usted mis constantes visitas a su blog, pero creo que aqui podrá usted encontrar algo que le guste: http://rodmusic.blogspot.com/

Espero no lo considere SPAM, y yo no tengo relación alguna con este blog...sólo lo encontré.

Salu2 y cuidese.

D.K.W.