Hlemmur

|
Tras mucho buscar y haberme olvidado ya de esto, un día por casualidad encontré la descarga de este documental islandés del que sólo se hicieron tres mil copias.
Si pudiera ponerlo en pocas palabras diría que el documental intenta mostrar que aquella isla del otro fin del mundo no es un paraíso donde todos sonríen y juegan con volantines rojos, sino que quizás ese alto ingreso per cápita no asegura la calidad de vida.

Opciones de descarga:

Enlaces relacionados:
Artwork del disco
Descarga de la banda sonora
Foro Ocnos

Algo que había olvidado:
La contraseña es bomg

Agradecimientos a : Jenn, Tarkovsky y Rimur


11 paranormalidades:

Anónimo dijo...

Cual seria la PASS para descomprimir estos archivos??

Anónimo dijo...

Otra consulta, los links eran intercambiables entre RS y MU?

Monzack dijo...

sip, son intercambiables, yo descargué mitad por RS y mitad por MU

y la pass era : bomg

Rimur dijo...

costó encontrarlo pero al fin! en páginas rusas entonces....q seguirá después? árabes, koreanas...?

ja saludos!

Anónimo dijo...

árabes, de todas maneras!

pali dijo...

buenisimo!! como otro de los tntos peregrinos llegue al final del viaje !!jeje ,tambien estuve dando vueltas para conseguirlo ,y si me fui hasta la madre rusia y ya volvi ,lo loco es que un monton de gente que habla español y busca este documental y el google no te tira esta pagina al toque......
igual no me quejo de los rusos ,buscando un dvd de happy mondays-call the cops- ( y lanzo el reto a quien lo pueda encontrar en paginas castellanas e inglesas)lo encontre en un foro ruso de descargas y hay cientos de dvds de bandas !!! en fin un abrazo!!

pali dijo...

gente en este link: http://mov-world.net/musik-dvds/sigur-ros-med-sud-i-eyrum-vid-spilum-endalaust-134559.html esta posteado el DVD de Sigur Ros : Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust!!, el foroes aleman ,esta es una mini reseña:
Exclusive documentary DVD featuring filming of the Gobbledigook video, tour
rehearsals, the early shows on the tour. title: [ Sigur Ros - Med I Sud Eyrum Vid Spilu]label:Parlophone/type:DVDR genre:Alternative/source:PALDVD5/bitrate:1:1 audio:Dolby/size:81x50mb/stripped:NOTHING
1. Vio Spilum Endalaust○35:15
2. Ara Batur○○17:43
3. Gobbledigook○○03:11
eso si son 41 descargas por rapidshare...

Cory Roberts dijo...

Thanks for the upload!

Anónimo dijo...

Y Aun sigue siendo el único en la red, al menos en bloggs... pero ya han caducado varios links... faltan el 2 y el 7. Ojalá se puedan volver a subir. Por favor, no se encuentra en ningún otro lugar. Gracias.

kasdrom dijo...

hola, genial este docu, gran aporte amigo, pero parece que se ha roto la parte 2 desde megaupload, y varias desde rapidshare, no se si se podra arreglar, pero seria genial porque es muy dificil encontrar esto, muchas gracias

Anónimo dijo...

llevo mucho buscando este doc y lamentablemente lo encuentro con los links estan borrados. por f asi puedes resubir seria genial. de antemano gracias.