me tomo un rinconcito...

|
Me tomo un rinconcito del blog -esperando que la socia no me asheshine- solamente para citar esto:

Sabia Ud. que el Consejo nacional de televisión (CNTV), posee fondos concursables con el fin de "crear nuevos programas de calidad para la televisión". Es obvio que todos deben estar pensando en "ah, programas culturales", pero, francamente, en un país que cree que cualquier lugar donde pones una batucada es un "evento cultural", no sabría qué bodrio esperar.
Me llamó mucho la atención, ya que al fin leo que alguien le hace una mala cara a las batucadas. Siempre se encuentra 'cul' aunque nadie entienda el significado de porque los tarros se tocan de esa manera. Para el caso ya ni miro TV.

Coming Up Next: jazz and blues =P~~

Fuente: Carnívora Magazine, número 10, peish 45.

3 paranormalidades:

Monzack dijo...

"-esperando que la socia no me asheshine-"

muajajaja, no me dés ideas (6)

Monzack dijo...

que destinaran recursos para dar becas para escuelas de fotografía (A)

Quizás porque soy muy niña, todavía no entiendo cómo una escuela que está acreditada por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa puede no estar reconocida por el estado. Imposibilitando a niñas pequeñas a adquirir becas o créditos para estudiar en esas escuelas.

Al Estado le sobraron no-sé-cuantitos-millones ....
y pq mierda le sobra plata si las escuelas del municipio parecieran estar en zona de guerra y los hospitales, en un vertedero Ò_Ó?


( robito, podríamos hacer este espacio más a menudo :D )

Rob dijo...

sip, pero dale en otra entrada pu ^^