The Moldy Peaches...

|

El amanecer del 26 de marzo fue hermoso.
Entre los cerros pude ver el fulgor de las siete de la mañana.
Las nubes de la tormenta de ayer se comenzaron a teñir,
a teñir con el sol,
mientras pude aún ver el resplandor de la luna.
A esta hora el cielo recién se asemeja a la crema de vainilla
y parece que Dios ama a cada nube,
todas pequeñas, agrupadas y dispersas, todas bonitas.

El sol sale al unísono con la gente
y estoy sentada viéndolo suceder,
intentando hacer una imagen para el porvenir,
porque cámara no tengo,
ni nadie que lo recuerde junto a mí.



No entiendo porqué me gustan, hay canciones muy tiernas que nos llevan a un mundo de juegos y bailes tiesos indescriptibles, forma de la que quizás fueron compuestas; y hay otras que no cuentan con mi bendición.
Una banda anti-folk que me recuerda a las improvisaciones que mi hermano hace con su guitarra durante los apagones del electricidad.




DESCARGA (si te convence) The Moldy Peaches

1 paranormalidades:

Anónimo dijo...

Has hecho una perfecta descripción de los Moldy Peaches, por mi parte considero que es lo mejor que ha hecho Adam Green.
Desde los Moldy que siempre bajo lo que encuentro por ahí de la Kymia Dawson.
No necesitas explicar porque te gustan, eso me pasa con muchas bandas, sencillamente me gustan y ya!!!

una abrazo

Pd:
No hay nada mas hermoso que los colores de un amanecer en el norte ;)......quizá sólo comparable a un ocaso en el pacífico, cuando los últimos rayos de sol brillan como miles de espejos sobre el mar!!