seabear...

|

"Un disco lleno de pasajes mágicos, susurros, voces y sonidos que construyen una atmósfera que recrea la apacibilidad de la naturaleza. Así es el debut del grupo islandés Seabear, que partió como el proyecto unipersonal de Sindri Mar Migfusson y ahora es un ensamble de siete personas (que se ha estado presentando como banda de soporte de Múm) y levantó este delicado movimiento de notable riqueza sonora.
(...)"


DESCARGA: Seabear - The Ghost That Carried Us Away


fuente: super 45
myspace
Gonzalo (ido)

5 paranormalidades:

Anónimo dijo...

Lo estoy bajando porque tu lo recomiendas, lo escucho y te comento.
besos
bitter

Idioma Esperanza dijo...

nada que decir...

se adaptaron perfectamente a mi orejita... muy buenos.

Hace tiempo que no escuchaba una armonica... en un grupo, creo que eso me llamo la atencion.

Gracias por el dato

va otro punto!

si juntas mas de 100 puedes ganar algo!
jajaja

s a l u d o s

Anónimo dijo...

Subí un single de Sigur y me acordé de ti. Quizá quieras darte una vuelta por últimovicio, estoy segura te va a gustar lo que encontrarás por ahí. ;)

besos
bitter

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.