Publicado por
Monzack
a las
20:18 |
Etiquetas:
Sigur Rós
Septiembre. El mes de los volantines rojos, volantines de colores fuertes en días nublados y también despejados, pero siempre ventosos. El otro día caminé desde la playa a mi casa y comencé a preguntarme ¿por qué hay tanto viento en septiembre? Mi pequeña mente llegó a la conclusión de que quizás el viento es la fuerza que permite que el frío se vaya y que trae semillas para las nuevas flores.
Septiembre. Lindo y colorido... me gusta septiembre. Septiembre. Comenzó el lunes, el próximo viernes salimos de vacaciones de fiestas patrias, terminan ellas y ya será fin de mes; una nueva oportunidad para sentir que el tiempo corre más rápido que uno, una oportunidad para sentirme un año más vieja.
Qué bueno que esto pase en septiembre y no en otro mes.
Hice una accidental investigación de mercado y encontré que alguien estaba buscando esto:
Hace unos meses me compré el DVD, mon dieu que vale la pena, desde entonces le envío a todos mis amigos temas del Heima por mail, es increible que a todos les llama la atención y me han pedido más. Eso tiene Sigur, es imposible no emocionarse con ellos y con el que se derriten todos es con el Samskeyti. besos
Pd: es preferible que el tiempo corra más rápido que tu a que se te quede todo encima....
2 paranormalidades:
Que grande es Jonsi, el Heima es muy bueno.
Hace unos meses me compré el DVD, mon dieu que vale la pena, desde entonces le envío a todos mis amigos temas del Heima por mail, es increible que a todos les llama la atención y me han pedido más.
Eso tiene Sigur, es imposible no emocionarse con ellos y con el que se derriten todos es con el Samskeyti.
besos
Pd: es preferible que el tiempo corra más rápido que tu a que se te quede todo encima....
Publicar un comentario