Una lata de principio a fin, no les ha pasado qué creen que están haciendo las cosas bien, y en realidad están en lo correcto, pero le pillan el lado B, ya que "toda buena acción tiene consecuencias" y al final de todas maneras tienes un amargo sabor de boca.
Quizás es parte del crecimiento, cuando estaba más pequeño, las cosas buenas eran simplemente buenas y nada más, felicidad pura. Bueno, las cosas malas allá y acá siguen siendo malas. Afuera la nube negra.
Ah, sobre el disco, es raro, Chris se pegó un gustazo y se puso a tocar temas de él, y de variados grupos, con la calidad que lo caracteriza y que siempre se agradece. Hay un tema de este disco que lo escuche en otro blog y que tenia que ver con los párrafos de arriba.
Y ahora, qué hacer. Fácil, fácil decirlo y no aplicarlo, pero eso ya sale de esto. Relájate, la vida es más simple y más rica. Mucho más atractiva que conocer ese lado B sin duda.
Esta vez, y sólo porque sí, el fichero viene con la canción "Evaporar" dos veces. Misma letra, mismas notas, pero se siente muy diferente. Little Joy.